Rock-blues-soul de la mano de Timeless en La Cochera Cabaret

timelssokMañana sábado 26 de julio a las 22.00 horas la banda Timeless llevará la música rock-blues-soul de los 70, 80 y 90 a La Cochera Cabaret para hacer pasar una noche divertida y llena de ritmo.

Dante Martín (Voz), Rafael García (Teclados), Luis Martín (Batería), Luis Torres (Guitarras), Juan Carlos Ruiz (Bajo y coros), Daniel Hidalgo (Saxos y percusión), Ester Jiménez (Coros) y Cristina Jiménez (Coros) son los componentes de este grupo que también se atreverá con alguna versión más actual para hacer vibrar a los asistentes con buena música.

Publicidad

Ha pasado por varios nombres y miembros hasta llegar a la formación actual, en este periodo ha actuado en salas como: “París 15” en Málaga y Centro Cultural Provincial de Málaga y mañana sábado aterrizan en La Cochera Cabaret para compartir una ruta a través del tiempo por el mejor rock y pasar una noche muy divertida con todos los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

La voz de hoy sortea en su Facebook dos entradas a lo largo del día de hoy, pero si no resultas afortunado podrás reservar tu entrada por 3 euros o comprarla en taquilla la misma noche por solo 4 euros.

Más información: http://lacocheracabaret.com/event/timeless/

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.