Roberto López y Álvaro Carrero llevan esta noche su ‘late-show’ a la sala Las Musas

lateshowlasmusas

“Es un espectáculo muy delirante”, explica a este medio el conductor del programa matinal ‘El despertador’ (en Radio Victoria), Roberto López, cuando hace referencia al show que esta noche, a partir de las 21:00 horas en la sala Las Musas de La Cala del Moral, presentará junto a Álvaro Carrero. Con un eslogan contundente, “el único programa de la tele que nunca saldrá en la tele”, los dos comunicadores invitan a los asistentes a una velada llena de risas y diversión aseguradas gracias a un auténtico ‘late-show’ cargado de invitados, secciones y sorpresas.

 

“Se trata de un formato nuevo, pero que está funcionando muy bien”, comenta López, y es que bajo el nombre ‘Marlin late-show’ tanto Álvaro como el propio Roberto han venido realizando con éxito este espectáculo durante un total de ocho noches de miércoles en el Bar Marlin del municipio. “Cada programa es distinto, con nuevos contenidos y variando las secciones, y para la sala Las Musas estamos preparando algo realmente especial”, promete el presentador de ‘El Despertador’ de Radio Victoria. ‘La voz de hoy’ no puede desvelar todas las sorpresas del show, pero la lista de invitados de esta noche estará compuesta por el escritor Bosco Vida, el rapero local FJ y la banda rinconera The Stone Bobbers, que tocará en directo.

Con un atrezo muy especial y personalizado, junto con el acompañamiento visual a través de una pantalla, Carrero y López irán desgranando secciones y gags tan emblemáticos como ‘la entrevista al icono’ (en la que pueden someterse al diván emblemas como la fábrica de cemento de La Araña o el propio Rincón de la Victoria), ‘las últimas noticias’, ‘la academia Carrero’ (en la que Álvaro enseña idiomas al público), ‘el monólogo’ y ‘el invitado especial’. “Intentamos crear un ambiente muy loco, en el que el público se divierta; ya desde el principio, antes de la sintonía del comienzo, les explicamos que van a ver un programa de televisión y que pueden aplaudir y reírse cuando quieran”, comenta Roberto, que hace mucho hincapié en la buena conexión que surge entre los ‘espectadores’ y ellos dos. “Dejamos también un espacio para interactuar con los asistentes al show, porque recibimos mucho ‘feedback’ de ellos y eso supone una gran oportunidad para jugar y aprovecharlo”, apostilla el conductor de ‘El Despertador’, el cual también comenta que el resultado final del espectáculo es una mezcla entre el guión y la improvisación: “digamos que la proporción es de mitad y mitad, yo tiendo a prepararlo todo de forma muy organizada, pero Álvaro es un crack y le encanta dinamitar la estructura del programa siempre, y del equilibrio entre ambos surge la magia del late-show; somos el yin y el yang”.

‘Gira de verano: La vida sale late-show 2014’

Y es que precisamente Roberto y Álvaro son buenos amigos. Por eso ninguno dudó cuando tuvieron la idea de poner en marcha el espectáculo. “Había muchas ganas y, además, se podría decir que por mi parte también había una necesidad casi terapéutica de continuar haciendo entretenimiento tras el final del programa nocturno que presentaba en 101Tv”, afirma López. El buen rollo reinante y el éxito de la iniciativa ha llevado a los dos a lanzar una gira de verano que, precisamente con el nombre de ‘Gira de verano: La vida sale late-show 2014’, les llevará a realizar el espectáculo durante los próximos meses en distintos municipios de la provincia como Torremolinos, Torre del Mar, el propio Rincón de la Victoria y Málaga capital. “Ahora mismo andamos cerrando fechas y estamos muy ilusionados por esta magnífica oportunidad, ya que la gira nos da la posibilidad de adaptar el formato a lugares diferentes y generar nuevos contenidos y secciones”, concreta el locutor de Radio Victoria, que a su vez añade que el título de ‘la vida sale’ lo han tomado de la famosa canción de José Mercé.

Hilarante y sorprendente ‘late-show’ el que esta noche tomará al asalto la sala Las Musas. El precio de las entradas es de tres euros y todavía pueden adquirirse (en horario de mañana y tarde) en la Casa de la Cultura de La Cala del Moral. Muchas risas y sorpresas esperan al público. Roberto López y Álvaro Carrero ultiman los detalles del espectáculo y garantizan diversión a raudales. Así que no faltes y disfruta de esta ocasión de ver “el único programa de la tele que nunca saldrá en la tele”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.