Roban 500 metros de cobre en la Carretera de Macharaviaya por valor de 3.000 €

robocobreRincón de la Victoria ha sufrido este fin de semana el robo de material de cobre, en esta ocasión de unos 500 metros de cable de cuatro líneas en un tramo de la Carretera de Macharaviaya con valor de 3.000 euros, según informó la concejala de Servicios Operativos, Belén Caballero.

Se trata del trayecto que comprende desde el cruce de la Autovía del Mediterráneo hasta el edificio Echevarría, donde en la madrugada del domingo al lunes se produjo el hurto que ha ocasionado que la zona se haya quedado sin luz, tal y como informó la edil. En la mañana de ayer, Caballero puso los hechos en conocimiento de la Policía Local de Rincón de la Victoria para su correspondiente denuncia, además de solicitar presupuesto y encargar las labores de reposición.

Publicidad

«Tenemos previsto que el martes se inicien los trabajos para que se restablezca la situación antes del fin de semana. Y es que el objetivo es actuar lo más rápido posible, ya que se trata de una zona bastante frecuentada por el volumen de población residente en la zona de Añoreta y otras urbanizaciones», explicó Caballero.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.