Música clásica, flamenco y solidaridad se dan cita este fin de semana

agenda2

agenda2Un fin de semana más, la agenda ocio y cultura está completa en Rincón de la Victoria. Para los amantes de la música en sus diferentes estilos hay propuestas como la noche flamenca de la peña El Piyayo, la ópera de Don Giovanni de Mozart en la Cueva del Tesoro o la soprano Marina Rojas en la Casa Fuerte Bezmiliana. También el domingo para aquellos que quieran caminar por una buena causa, la asociación Gente en Movimiento organiza una ruta solidaria para recaudar fondos que se destinarán al cáncer de mama.

A continuación detallamos los horarios y lugares, así como el precio de las entradas para los interesados en realizar alguna de las actividades que se ofrecen en el municipio.

Publicidad

Viernes 2 noviembre

La compañía de Teatro Lírico Andaluz representa en la Cueva del Tesoro la ópera Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart a las 21.00 horas. Las entradas tienen un precio de 19 euros y pueden adquirise en el Registro de entrada del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura en el 951 50 10 98.

La peña El Piyayo continúa con sus citas de los viernes flamencos durante el otoño como viene haciendo desde más de 15 años atrás. En esta ocasión y a partir de las 22.00 horas, por una entrada de cinco euros, podrán disfrutar de la cantaora malagueña Genara Cortés, acompañada a la guitarra por Fran Vinuesa y la bailaora Raquel Martín, profesora del Conservatorio Superior de Danza de Madrid.

Sábado 3 noviembre

La Casa Fuerte Bezmiliana acoge el ciclo de sábados musicales de noviembre que organiza la Concejalía de Cultura y comienza con el concierto de la soprano Marina Rojas a las 20.00 horas con un aforo limitado de 60 personas y entrada gratuita.

Domingo 4 noviembre

SE CANCELA  LA RUTA SOLIDARIA POR LLUVIA. PRÓXIMAMENTE ANUNCIAREMOS LA NUEVA FECHA.

La asociación Gente en Movimiento organiza una ruta solidaria para recaudar fondos para el cáncer de mama. Se subirá el río de Benagalbón desde el colegio La Marina y al llegar al pueblo se visitará el Museo de Artes y Costumbres Populares. La ruta se inicia a las 11.00 horas en el río y a las 10.30 para aquellos que salgan desde la parada de taxis del centro de Rincón de la Victoria. Se venderá un lacito rosa por dos euros para quienes quieran colaborar voluntariamente con la Asociación Española contra el cáncer.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.