Riosol: un lugar para toda la familia

riosol1riosol3riosol4El restaurante Riosol lleva más de 30 años en el municipio adaptándose a las demandas de los clientes y diversificando su oferta, pero si por algo se caracteriza es por ser un lugar de ocio familiar para los fines de semana ya que cuenta con jardines, parque infantil homologado, castillos hinchables y un equipo de animadores. Todo ello, unido a su elaborada cocina y sus productos de calidad, hace que tanto mayores como pequeños pasen momentos irrepetibles.

Óscar Delgado Vertedor es el actual propietario, hijo del fundador de este restaurante que surgió para prestar el servicio de restauración a todo aquél que pasaba por la carretera de Totalán, según cuenta. Con el paso de los años ampliaron las instalaciones con un salón y una terraza y ya en el 2000 fue cuando Riosol renovó su imagen y su oferta con la creación del jardín, los dos salones para celebraciones de eventos y la zona infantil.

Publicidad

En esos años comenzaron a celebrarse comuniones, bautizos, bodas, jubilaciones, entregas de premios, cenas de profesionales… Riosol se hizo con una posición referente en toda la provincia pues tiene una capacidad para casi 300 personas y su oferta gastronómica con vinos de primeras marcas, carnes argentinas, una selección ibérica y postres caseros, entre otros, hacen que quienes van repitan y confíen en ellos la organización de eventos únicos.

Mucho más que un restaurante

Además, Riosol organiza cursos de corte de jamón, cumpleaños, cenas maridaje y colabora con asociaciones del municipio en la realización de galas benéficas en las que en 2012 se donaron más de 18.000 euros en solidaridad con la labor que realizan con los enfermos de alzhéimer o los minusválidos, entre otros. Este restaurante está abierto a todo tipo de propuestas que puedan sugerir los clientes que requieran de su servicio o instalaciones.

El precio medio oscila los 20 o 25 euros, también cuentan con promociones para parejas los viernes y sábados por la noche a un precio de 9,90 euros por persona y además, siempre pensando en los niños, tienen menú infantil con platos especiales para que la alimentación de los más pequeños sea la adecuada también cuando salen de casa.

El horario de apertura es los viernes, sábados y domingos de 13.00 horas a 17.00 y los viernes y sábados de 21.00 horas a 24.00 horas. Para información o reservas pueden contactar a través de los números de teléfono 952 405 390 o en el 666 466 173. También en el e-mail info@restauranteriosol.com y la web www.restauranteriosol.com donde podrán conocer la oferta y las posibilidades que se ofrecen de manera más detenida.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.