Riosol celebra la fiesta ibicenca del verano en Rincón de la Victoria

mojitoEl restaurante Riosol celebra el sábado 2 de agosto a partir de las 22.00 horas la fiesta ibicenca con cena tipo cocktail, 4 horas de barra libe primeras marcas, mojitos, DJ para poner todos los éxitos del verano y buen ambiente. Todo por solo 35 euros por persona para pasar una noche de lujo.

Todos de blanco para lucir el moreno del verano. Mojito en mano y una variedad de aperitivos fríos y calientes que van desde la porra o gazpachuelo para refrescares, al pescaito frito o las hamburguesitas. Además, todo al ritmo de grandes éxitos de siempre y los temas más bailongos para disfrutar de la noche.

Publicidad

Debido al éxito de la fiesta de los 80 que cada primavera reúne en el restaurante Riosol a jóvenes, grupos y parejas de mediana edad, han decidió hacer la fiesta temática del verano en Rincón de la Victoria. Además cuentan con ofertas para grupos.

Más información y reservas en el 952 49 53 90 ó 666 466 773. Plazas limitadas no esperes al último momento o te quedarás sin poder ir a la fiesta del verano.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.