Rincónbus llega a los Altos de Lo Cea

paradabus

paradabusLa Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentaba la semana pasada las nuevas líneas del transporte público en el término municipal con las que se llega hasta los Altos de Lo Cea o se mejora el servicio los sábados en zonas como Añoreta o Dominion Park.

La concejala de Transportes, Marta Marín, informó que dada la carencia de señalización de horarios y paradas del servicio urbano, se ha procedido por parte del área al diseño de la misma de forma que «los ciudadanos estén informados en todo momento y sea más ágil y sencillo el uso del transporte urbano con lo que pretendemos aumentar su uso. La nueva señalización se colocará en cada parada y será publicitada en los medios de difusión municipales».

Publicidad

Además, la reciente incorporación de un nuevo vehículo a la flota de autobuses de Rincónbus ha permitido «modernizar la flota y contribuir a la mejora medioambiental con la reducción del consumo energético». El nuevo vehículo ofrece un total de treinta plazas, con espacio reservado a usuarios con minusvalía y continuará realizando el recorrido habitual.

El servicio nocturno «supera las expectativas»

Por otro lado, se va a ampliar el número de expediciones de autobuses interurbanos en fechas señaladas como la feria de Málaga a través de las gestiones realizadas con el Consorcio de Transportes. Según la concejala, «el número de usuarios del servicio nocturno Búho ha superado con creces las expectativas, lo que demuestra que su implantación ha sido una decisión acertada que cubre una demanda real de los ciudadanos».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.