Rincón se suma a la iniciativa “Light it blue” para la concienciación del autismo

polideportivo blue

polideportivo blueEl Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se sumó ayer al movimiento «Light it blue» (Ilumínalo de azul), una iniciativa de la organización americana para la investigación de las causas, prevención e intervención del autismo, Autism Speaks. Esta actividad se enmarca dentro del Día Mundial de la Concienciación por el Autismo, que se celebró ayer.

La fachada del Ayuntamiento y la fachada del pabellón cubierto de Torre de Benagalbón lucieron en la tarde y noche de azul. «Se trata de una forma simbólica de arrojar luz sobre el autismo que se hace en numerosas ciudades españolas y extranjeras y nosotros queremos contribuir también», indicó la concejala de Bienestar Social, Lola Aguilar.

Publicidad

Asimismo, la Asociación Inclúyeme organizó una cita informal para que familias en las que se dan casos de autismo pudieran conocerse y compartir experiencias en la Plaza Al Andalus a las 20,30 horas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.