Rincón se promociona en Tívoli World dentro de la Ruta del Sol y del Aguacate

rutaaguacate13Rincón de la Victoria muestra un año más sus excelencias turísticas en el parque de atracciones Tívoli Word de Benalmádena con una representación de productos, artesanía, folclore, y otros reclamos para la promoción turística del municipio que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre.

La jornada comenzará a las 11.00 horas hasta el cierre al público, que será a las 19.00 horas. El programa de actividades se iniciará entorno al medio día con la intervención de los municipios participantes. Las personas interesadas en acudir a la cita pueden recoger las invitaciones en la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria.

El municipio acude bajo el paraguas de la denominada Ruta del Sol y del Aguacate de la Comarca de la Axarquía junto a las localidades de Benamargosa, Iznate, Benamocarra, Macharaviaya y Vélez-Málaga.

La concejala de Turismo, Marta Marín, ha destacado que se trata de una “oportunidad para las empresas y negocios de Rincón de la Victoria al disponer de un espacio expositivo ubicado en la Plaza de España de Tívoli con la instalación de carpas”. “Y también para Rincón de la Victoria que promocionará la única gruta marítima visitable de Europa, La Cueva del Tesoro, como buque insignia del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.