Rincón recupera el Concurso de Agrupaciones de Carnaval para el mes de marzo

carnaval2014Rincón de la Victoria recuperará en la edición de Carnaval de este año el Concurso de Agrupaciones, según ha anunciado el concejal de Cultura, Antonio José Martín, que ha adelantado que “el certamen se llevará a cabo en el mes de marzo con importantes premios en metálico para los ganadores”.

Según ha explicado, el evento será apoyado por el patronato de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, entidad que colaborará en la difusión por todos sus canales de comunicación habituales. Este apoyo ha quedado constatado mediante la firma de un acuerdo de colaboración que han llevado a cabo, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, y el presidente de la Fundación, Rafael Acejo, en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebró la semana pasada en Madrid.

El plazo de inscripciones se abrió ayer lunes 27 de enero y finalizará el 27 de febrero. El Concurso de Agrupaciones de Carnaval tendrá lugar en la semana del 10 de marzo, fecha en la que también habrá otras actividades de Carnaval por las calles de Rincón de la Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.