Rincón quiere recuperar el próximo año el concurso de agrupaciones musicales

agrupacioncarnaval

agrupacioncarnavalLa plaza del Al-ándalus acogió el pasado sábado la fiesta de carnaval del municipio rinconero en la que destacó la noticia de la recuperación para el próximo año del concurso de agrupaciones musicales y el pregón, como se hacía antiguamente, según anunció el propio concejal de Cultura, Antonio José Martín.

En esta ocasión el acto principal fue la actuación de los primeros premios en el Concurso de Málaga: la murga «Los Viva la Vida» y la comparsa «Los Fotógrafos», además de los finalistas «Los lunes al sol» que arrancaron el sentimiento de los más carnavaleros.

Publicidad

La jornada comenzaba con el público infantil como protagonista con talleres, juegos, pintacaras y concurso de disfraces cuyos golosos premios hicieron las delicias de los más pequeños. A medio día se repartió berza gratuita para todos los asistentes y después tuvieron lugar las actuaciones musicales y concurso de disfraces de adultos con premios en metálico para los tres mejores.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.