Rincón presume de mascotas

mascotas13El paseo marítimo de Rincón de la Victoria acogía en la mañana del domingo el XIII Concurso de Mascotas en el que se llegó casi a los 200 participantes entre perros, gatos, hámster, cobayas, hurones, lechuza y serpiente, según informó el responsable del evento y del parque zoosanitario, José Antonio Villodres.

“Lo importante de la cita es potenciar el cuidado y respeto de los animales de compañía, empezando por los más pequeños de la familia”, afirmaba Villodres justo antes de dar comienzo la carrera de galgos en la playa que se realizaba como segundo año consecutivo con una decena de esta raza de perros llegados desde diferentes puntos de la provincia.

Desde las diez de la mañana desfilaron a las puertas de la Oficina de Turismo los diferentes animales con sus dueños para que el jurado valorase y puntuara en las diferentes categorías que resultaron premiadas: a la más grande, la más pequeña, la más joven, la más vieja, la más educada, la más traviesa, el pelo más cuidado, la más exótica, la más autóctona, la más joven, la de mayor edad.

Trofeos, medallas y regalos para las mascotas al finalizar una jornada en la que amigos, familias, parejas y vecinos decidieron sacar a pasear sus mascotas y mostrar con orgullo a quien consideran un miembro más y por ello le prestan la atención y el cariño que requieren.

Pueden ver todas las fotos del evento en la página oficial de Facebook de La voz de hoy: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.642176769174405.1073741865.402088126516605&type=1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.