Rincón Juega, un espacio de ocio familiar para las tardes de esta Navidad

rinconjuegaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en colaboración con las áreas de Educación y Juventud y el patrocinio de la Diputación provincial de Málaga, organiza por segundo año consecutivo Rincón Juega, un espacio de ocio familiar para la Navidad que tendrá lugar en el pabellón de Torre de Benagalbón entre los días 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

El concejal de Cultura, Antonio José Martín indicó que el salón tiene un matiz solidario pues “la venta de entradas irá destinada a la compra de alimentos que se entregarán a las asociaciones locales para su distribución entre las familias más necesitadas del municipio”.

Además, y como novedad en esta edición se ampliará las actividades infantiles lúdico- deportivas: minicampo de golf, cars de pedales, carrusel entre una veintena de actividades con juegos, talleres, animación, hinchables, exhibiciones de graffitis, entre otras atracciones. Los pequeños también participar en talleres de peluquería, cocina, manualidades, pintacaras, etc.

Todas estas actividades se complementan con un servicio de cafetería. En cuanto a la entrada a Rincón Juega será de tres euros para niños a partir de tres años y de un euro para personas a partir de 16 años. El horario es de 16.00 a 20.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.