8 y 9 de diciembre: ‘Rincón Go! Salón del Manga y Videojuegos’

El ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta la I Edición de ‘Rincón Go! Salón de Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa’ que acoge por primera vez la Axarquía. Recibirá a sus visitantes el 8 y el 9 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, en el pabellón Rubén Ruzafa.

Agenda de actividades en Rincón Go!

Asistirán youtubers y jugadores de E-sport profesionales, así como el grupo ‘UCRR’, que recrea personajes y situaciones del universo Resident Evil. Entre las actividades que se celebrarán en el salón, existirá una zona de videojuegos de nueva generación con las últimas novedades del mercado; otra zona de realidad virtual, una de softcombat y se podrá participar en diferentes concursos y actuaciones.

Además el evento contará una exposición de ‘Cosplay’, talleres artesanales y una ‘zona Nerf’, así como una ludoteca de juego de mesas en la que se celebrarán también diferentes torneos y un concurso Cosplay en el que se conseguirá una plaza para la final ‘#FusiónFreakCosplayCup’, cuyo premio consistirá en un viaje a Japón y a NuevaYork y una tarjeta regalo de EMP Spain de 150€.

También se realizarán más actividades como lucha de sumos hinchables, batallas mágicas y gorro elector de Hogwarts.
En la organización participarán también grupos juveniles de la provincia, como la Asociación Juvenil Malagueña dedicada a la difusión del mundo friki y la cultura oriental (SEMPAI) o Fenrir, una asociación juvenil con interés principal en rol en vivo y actividades similares.

En el pabellón deportivo Ruben Ruzafa se podrá vivir un fin de semana único, con photocalls interactivos, entre los que encontraremos Los Vengadores, Harry Potter, Alien y Juego de Tronos, con una réplica del Trono de Hierro a disposición de los asistentes.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.