Rincón firma un acuerdo para asesoramiento gratuito a jóvenes emprendedores

oficinajuventudLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha firmado un convenio de colaboración con el despacho de abogados Mediterráneo 78, que prestará servicios de asesoramiento integral y gratuito a los jóvenes emprendedores del municipio que posean el carné joven europeo.

«Los jóvenes obtendrán gracias a este convenio presupuestos gratuitos, asesoramiento telefónico y vía correo electrónico, primera visita gratuita y descuentos especiales en todos los servicios ofrecidos por Mediterráneo 78», explicó el concejal del área, Borja Ortiz. El acuerdo también contempla descuentos de hasta el 50 por ciento en los honorarios de sus profesionales, según tarifas oficiales publicadas por los respectivos colegios profesionales.

Publicidad

Este convenio será publicado en la Web de Mediterráneo 78 y se creará un portal específico para los jóvenes emprendedores de Rincón de la Victoria en colaboración con el Área de Juventud. Los interesados deberán personarse en la Oficina de Juventud donde se les hará entrega de un resguardo, obteniendo cita con antelación, que deberán presentar posteriormente en la sede de Mediterráneo 78.

Descuentos para jóvenes

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, aprovechó la ocasión para animar a otras empresas a ofrecer descuentos para los jóvenes del municipio. «Entre todos podemos fomentar el consumo de la población juvenil y darle acceso al ocio, el deporte y los servicios profesionales con condiciones más ventajosas».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.