Rincón en Lucha por las pistas deportivas del municipio

rinconenluchabasketEl pasado sábado 19 de abril los jóvenes de Rincón de la Victoria volvimos a demostrarle al Ayuntamiento que no vamos a descansar hasta que se mejore el lamentable estado de las pistas deportivas públicas del municipio.

La asociación “Rincón en Lucha” organizó el I Torneo de Baloncesto, que como el anterior torneo de fútbol, celebrado en el mes de marzo, da continuidad a las acciones que estamos llevando a cabo con el fin de reivindicar el mantenimiento de las pistas deportivas públicas de Rincón. Unas pistas totalmente descuidadas, sin canastas, con porterías rotas, suelos resbaladizos o con grietas, con las vallas de protección destrozadas, sin fuentes… Además, exigimos la construcción de nuevas pistas deportivas en zonas como La Cala del Moral o Torre de Benagalbón, lugares que parecen invisibles para el Ayuntamiento.

El torneo de baloncesto fue un rotundo éxito, desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde los equipos estuvieron luchando no solo por conseguir la victoria y el trofeo, sino por conseguir hacer ver al Ayuntamiento que los jóvenes de Rincón estamos hartos del despilfarro, que queremos que se nos tenga en cuenta y que no vamos a parar hasta conseguirlo; empezando por nuestro primer objetivo, la mejora de las pistas deportivas públicas, ya que todos los jóvenes del municipio coincidimos en lo mismo: hay muy pocas pistas públicas, y las que hay, están totalmente descuidadas. Además, resulta curioso que el Ayuntamiento no se haga cargo del mantenimiento de las pistas públicas y sin embargo prometa hacerse cargo del mantenimiento de un campo de rugby.

Desde Rincón en Lucha queremos dar las gracias a todos los chicos y chicas que participaron en el Torneo de baloncesto. Estamos entusiasmados por el apoyo que estamos recibiendo; está claro que si queremos luchar por algo tenemos que estar unidos, y eso es lo que desde nuestra asociación estamos intentando llevar a cabo, unir a la juventud del municipio para luchar por sus derechos y necesidades. La verdad, es que esto es un comienzo bastante alentador, ya que ha quedado demostrado que la juventud de Rincón de la Victoria no está dormida, que tiene objetivos claros, y que va a luchar por ellos.

¡Nuestra lucha continúa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.