Rincón de la Victoria se promociona en Tivoli World

tivoliaguacateEste domingo, una muestra de la artesanía, los productos y el folclore de Rincón de la Victoria se expondrá en el parque de atracciones de Tivoli World en Benalmádena como municipio que forma parte de la denominada Ruta del Sol y del Aguacate de la comarca de la Axarquía junto a Vélez-Málaga, Benamargosa, Iznate, Benamocarra y Macharaviaya que también estarán presentes.

Los interesados en asistir como público y visitar el parque, aprovechando la ocasión, pueden recoger las entradas en el Ayuntamiento, en la oficina de Turismo o en la del área de Juventud entre hoy y mañana.

Se trata de un evento organizado por el parque con motivo de su 40 aniversario y para promocionar los diferentes pueblos de la provincia en función de sus elementos característicos de manera directa con el público asistente.

La concejala de Turismo, Marta Marín, explicó que “las empresas y negocios de Rincón de la Victoria dispondrán de un espacio expositivo ubicado en la Plaza de España de Tívoli con la instalación de carpas desde donde se promocionará la Cueva del Tesoro, como buque insignia del municipio, la cual también ocupará un lugar para darla a conocer al público asistente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.