Rincón de la Victoria cuenta los días para su primera carrera de montaña

trialEl próximo 20 de enero el Club de atletismo de Rincón de la Victoria organiza el I Desafío trail la capitana cuyos participantes realizarán un recorrido de 21 kilómetros por los montes del municipio donde podrán disfrutar de un paisaje espectacular.

Se trata de una carrera mixta para mayores de 18 años y en la que existe un desnivel de casi 500 metros. Al desarrollarse en plena naturaleza, la organización pide el respeto al medio ambiente, así como la responsabilidad de los participantes en cuanto a la indumentaria adecuada y el auxilio de los compañeros en caso de necesidad.

Publicidad

El coste de la inscripción es de diez euros y puede realizarse en Triatlón Malacitano www.triatlonmalaga.es y en la tienda de Triaworld en Rincón de la Victoria, antes del 17 de enero. Los dorsales se recogerán la tarde de antes de la competición y una hora antes del evento en la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, desde donde está previsto la salida y llegada de la carrera.

Los tres primeros clasificados de cada categoría- senior, veterano, máster y máster II-, con diferencia entre masculino y femenino, recibirán un trofeo conmemorativo de la prueba, así como el club con mayor número de corredores que finalice la prueba. Está permitido hacerlo andando o corriendo, pero el tiempo límite es de 4 horas.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.