Rincón de la Victoria colabora con dos cortos que promocionan el municipio

cinelocal1El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria daba a conocer ayer la iniciativa de la concejalía de Turismo para apoyar dos cortometrajes que promocionan el municipio. En este caso serán 500 euros la aportación económica para Los Chimplonitos de Alberto Pons y otro tanto para Daniela de Martín Crespo. Ambos directores han sido premiados en diferentes certámenes audiovisuales.

Según declaraciones de Alberto Pons, el 50 por ciento de la recaudación de Los Chimplonitos irá destinado a la ONG Málaga Acoge. “Una vez recuperado el capital privado para la realización del cortometraje la donación será del cien por cien”, aclaraba el cortometrajista.

Publicidad

Las playas del municipio, los túneles, el paseo marítimo, las calles aledañas a la zona costera o incluso la Cueva del Tesoro serán el escenario donde se desarrollen sus historias que pasarám por festivales nacionales e internacionales por lo que la edil del área de Turismo, Marta Marín expresó su agradecimiento por “llevar el nombre de Rincón de la Victoria más allá de las fronteras”.

Alberto Pons, Joseba Fernández, director y subdirector de “Los Chimplonitos” respectivamente, y Eugenio Morilla, productor de “Daniela”, expresaron su gratitud al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por su apoyo y facilidades prestadas a la hora de rodar en el municipio.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.