Rincón de la Victoria acoge la I Feria de la Tapa Cruzcampo del 6 al 15 de marzo

aehmurvcruzcampoRincón de la Victoria celebra la I Ruta de la Tapa Cruzcampo con la participación de 24 establecimientos hosteleros del municipio que ofrecerán una amplía variedad de especialidades culinarias al precio de 2,5 euros del 6 al 15 de marzo.

La iniciativa gastronómica está organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería del municipio (AEHMRV), la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, y Cruzcampo con la denominada ruta ‘tapeando de quinto a quinto´.

Publicidad

El presidente de AEHMRV, Ricardo Moreno, ha dicho que se trata de “una buena oportunidad para darnos a conocer y que disfruten de nuestra excelente oferta gastronómica, además de promover la actividad económica de nuestros bares durante todo el año”. Una iniciativa que esperamos resulte un éxito, según ha señalado, José María Olmedo, director de eventos nacional de Cruzcampo.

Por su parte, la concejala de Turismo, Marta Marín, ha señalado que “este tipo de actividades contribuyen a desestacionalizar el turismo en el municipio, con acciones que suponen una razón más para visitar Rincón de la Victoria y su amplía oferta turística y cultural”.

Entre las tapas ofertadas por los establecimientos se encuentra el solomillo, carrillada, tallarines, fideos tostados, lomo de bacalao confitado, arroz a banda, timbal de atún fresco, cono de hojaldre mar y tierra…y así hasta 24 diferentes.

Además, los participantes en la Ruta de la Tapa entrarán en un sorteo con un premio de 250 euros al puntuar la tapa que consuman en cada establecimiento distribuidos entre los núcleos de Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral. La tapa ganadora hará que el establecimiento responsable se lleve una placa conmemorativa y barriles de cerveza.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.