Rincón de la Victoria acoge la 1ª Subida Mirador de Vallejos con un recorrido de 17 km en bicicleta

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el Club Ciclista Rincón de la Victoria han presentado la 1ª Subida Mirador de Vallejos que se celebrará el próximo 8 de septiembre con un recorrido de 17 kilómetros en bicicleta.

La prueba ciclista, que tiene como punto de salida el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón a las 10.00 horas, tiene prevista una participación  de unos 250 ciclistas, “hasta el momento se han inscrito casi un centenar”, indica Díaz. El itinerario recorrerá las localidades de Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria y Benagalbón hasta llegar al término municipal de Macharaviaya.  

El alcalde, Francisco Salado (PP) ha anunciado que espera que “esta nueva prueba se sume al resto de eventos deportivos del año, y ha lanzado una invitación a vecinos y visitantes para que participen y disfruten de esta prueba y del resto de citas deportivas que se celebrarán ese mismo día: la V edición Triatlón Rincón de la Victoria y 1º Torneo de Voley playa.

Por su parte, el presidente del Club Ciclismo Rincón de la Victoria, Juan Antonio Najera,  ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por su colaboración en esta primera edición esperando que el próximo año podamos incluir la prueba en el Circuito Andaluz”.

La prueba presenta una dificultad de nivel medio, de una duración máxima de una hora aproximadamente, donde pueden participar mayores de 15 años sin límite de edad.

El recorrido transcurre por la Avenida de la Torre y Mediterráneo hasta el cruce con Avenida de la Candelaria, donde se iniciará la subida hacía Carretera MA3200 (Benagalbón). Seguidamente, el pelotón atravesará Benagalbón para dirigirse hasta Añoreta dirección MA3201 hacía Marcharaviaya, donde se desviará hacía Vallejos donde estará la meta.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.