Rincón Contigo recauda 3.000 euros con el torneo de pádel

Rincón Contigo celebraba a mediados de septiembre su ya clásico torneo de pádel benéfico en Añoreta, gracias a la ayuda de Javier Aguirre y de todos los que quisieran participar. En total han sido 3.000 euros lo recaudado con lo que han comprado un lote de alimentos para repartir entre las familias más necesitadas del municipio. Un total de 300 son las que atienden actualmente, según informa su presidenta, Tere González.

Desde junio han estado, los fines de semana, vendiendo libros de segunda mano en el paseo, lo que les ha dado también ingresos para poder llenar de comida la despensa que tiene en la asociación, desde donde cada jueves reparten a las familias del municipio.

“A pesar de tener la furgoneta rota para el transporte de libros, hemos seguido haciéndolo, así que nos haría falta que alguien nos donara alguna porque arreglarla sale muy caro y preferimos emplear ese dinero en ayudar a las familias que atendemos”, explica la presidenta, como siempre muy agradecida con todos los vecinas y vecinas solidarios que hay en Rincón.

Compartir
Victoria Contreras Blancas

Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here