Rincón Contigo recoge alimentos hasta Navidad en diferentes puntos del municipio

rinconcontigokilosLa asociación Rincón Contigo ha dejado unas cajas con su distintivo en diferentes establecimientos del municipio para recoger alimentos para las familias necesitadas con motivo de las fechas navideñas que se acercan.

Radio Victoria, Peluquería Salas, Frutería Axarquía, Clínica Martínez Navarro, Carnicería Hermanos López, Taller de Estrellita, Colegio Manuel Laza Palacio, Inmobiliaria Imo Swiss y Gimnasio Forum, son los lugares donde pueden llevarse los productos.

Rincón Contigo dejará estas cajas hasta las fechas más próximas a la Navidad para luego pasar a su reparto. Además están realizando la rifa de un jamón para la que venden papeletas benéficas, cuyo dinero irá destinado a la compra de aquellos productos que complementan la alimentación como son la carne, la fruta o el pescado.

Los alimentos que más falta hacen son la leche, el aceite, también para los bebés los potitos, las papillas, la leche de primera lactancia…además de los productos típicos de estas fechas que a todos nos gusta comer como son los bombones, los mantecados o el turrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.