Rincón celebra las II Jornadas de Defensa Personal para mujeres en el Pabellón

mujer815El Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón acogerá el próximo 8 de marzo las II Jornadas de Defensa Personal para mujeres, según ha anunciado la concejala de Deportes, Lydia Montes.

El evento deportivo, organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, impartirá una serie de clases enfocadas a la defensa y ataque por parte de expertas en defensa personal, entre ellas, la concejala de Deportes, que ha sido competidora deportiva a nivel nacional en Taekwondo.

Montes ha destacado el éxito de la convocatoria del pasado año en el que más de medio centenar de mujeres recibieron técnicas en defensa, información de cómo localizar los puntos vitales para reducir a un individuo en caso de un posible ataque, y conocimientos prácticos en artes marciales. “El objetivo de esta jornada es formar a las participantes en las nociones básicas de defensa personal para que tengan seguridad en sí mismas ante cualquier circunstancia adversa. Este año esperamos superar las previsiones del pasado año durante una jornada de convivencia entre en las mujeres de todas las edades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.