Rincón celebra la II Carrera Popular de la Mujer contra el Cáncer

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza por segundo año consecutivo la Carrera Popular de la Mujer contra el Cáncer a beneficio de Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI), según ha informado hoy la edil del área, Lydia Montes.

El evento deportivo, que se celebrará el próximo domingo 12 de abril, está dirigido a mujeres, aunque también podrán inscribirse hombres y menores que quieran unirse a la jornada deportiva que contará con animación y sesiones de zumba. Además, este año la llegada a meta su ubicará en la explanada de Huerta Julián con el objetivo de unirse a la jornada solidaria de la Asociación de Personas con discapacidad, AMIRAX.

La edil ha especificado que la carrera solidaria puede realizarse a pie o corriendo con una distancia de unos 6 kilómetros. “El objetivo es llegar a la meta y colaborar con AVOI, una asociación volcada desde hace más de veinte años en hacer felices a los niños hospitalizados, especialmente los oncológicos y sus familias”.

La carrera comenzará a las 12,00 horas desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, ubicada en el Paseo Marítimo. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.triatlonmalaga.es, en Triatworld (Avda. del Mediterráneo, 76) o en el Pabellón Cubierto Municipal “Rubén Ruzafa” de Torre de Benagalbón por un coste de 6 euros.

El plazo para inscribirse finaliza el 8 de abril a las 14,00 horas. Posteriormente, los días 9 y 10 de abril podrán recogerse los dorsales en el Pabellón de Deportes “Rubén Ruzafa” de Torre de Benagalbón y también el mismo día de la carrera a partir de las 10,00 horas.
El año pasado se superaron las expectativas en la primera edición, superando los 500 participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.