Rincón celebra el sábado una jornada de “Skateboard” con clases y competiciones

skateLa Concejalía de Juventud ha organizado para este sábado 20 de abril una jornada de ‘Skateboard Contest´ que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria. Durante todo el día se celebrarán una serie de actividades entre las que destaca el Campeonato de Sub 16 y amateur de inscripción libre y gratuita.

«Cualquier joven que desee participar en algunas de las modalidades para menores y mayores de 16 años lo podrá hacer con tan solo acercarse a la plaza, y a los mejores se les premiará con material de Skate», informó el concejal responsable del área, Borja Ortiz.

Publicidad

El evento dará comienzo a las 11.00 horas con clases gratuitas de skate para todos los asistentes impartidas por profesionales con más de 12 años de trayectoria del Skate pertenecientes a la Escuela Doctown. Alrededor de las 12.30 horas arrancará el Campeonato Sub 16 que dará paso al Campeonato de street amateur y finales a partir de las 14.00 horas.

Además, tal y como adelantó Ortiz: «hemos dedicado un tiempo en la programación de la jornada para que los aficionados puedan patinar libremente en los módulos y grabar algunos trucos». También contará con la presencia de Monster Energy y su staf que animará y repartirá productos a los asistentes.

La jornada finalizará con la entrega de premios previsible para las 18.00 horas. Para más información sobre los eventos organizados por la Concejalía de Juventud: www.juventudrincon.com o www.facebook/juventudrincondelavictoria.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.