Rincón acogerá mañana la primera jornada de ‘Muestra-t Málaga’

 muestrate medidas

Mañana el ayuntamiento de Rincón se engalanará para acoger la primera jornada de ‘Muéstra-t Málaga’, una nueva marca promocional impulsada por la Diputación, a través de La Térmica, que nace con el objetivo de impulsar y aglutinar a los jóvenes talentos de la provincia, con edades comprendidas entre los 16 y 35 años. En concreto, el municipio será sede de una charla sobre asesoramiento fiscal, laboral y contable y de un coworking entre productoras y artistas. La ponencia se celebrará en el Salón de Plenos a las 18:00 horas, mientras que el encuentro entre colectivos se desarrollará en la Sala de Juventud a las 19:30 horas.

‘Muéstra-t Málaga’ ha sido impulsado por la Diputación después de realizar diferentes mesas de trabajo en las que participaron 150 creadores de disciplinas como la música, las artes escénicas o la fotografía. El concejal de Juventud del Consistorio, Borja Ortiz, ha explicado a los medios que “el Ayuntamiento ha acogido el proyecto como una forma de dar continuidad al trabajo que venimos realizando desde el Área de Juventud en torno a la creación artística”.

En este sentido, el edil también ha recordado que el programa municipal de ocio alternativo ‘Eres Joven’ está “muy en línea con la marca ‘Muéstra-t Málaga’, ya que da cabida en su calendario a actividades en la que los jóvenes creadores de Rincón son los protagonistas”. En concreto, la última edición de ‘Eres Joven’, que registró una participación cercana al millar de personas durante marzo y abril, fue escaparate para jóvenes talentos que se desarrollan en disciplinas tan variadas como la fotografía, la pintura, la música y las artes escénicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.