Rincón acoge el XII Concurso de Mascotas

mascotasRincón de la Victoria celebra el próximo domingo 16 de diciembre el XII Concurso de Mascotas. Un evento en el que “se pretende generar un compromiso ante la protección de animales y de sensibilización contra el abandono de animales de compañía”, según indicó el concejal de Medio Ambiente, Sergio Díaz.

Además, la convocatoria, que pretende recibir más de 300 inscripciones, servirá para lanzar una campaña informativa con la tirada de unos mil trípticos para la protección, identificación, limpieza y concienciación de las mascotas.

Ese mismo día se llevará a cabo una exhibición de carreras de galgos en la playa a las 12.30 horas, convocatoria de repercusión nacional que también incide en la protección de esta raza. Paralelamente se desarrollarán actividades y exhibiciones de adiestramiento, así como una exhibición de peluquería canina

El concurso, que se celebrará en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria junto a la Oficina de Turismo, se basa en las cualidades típicas de las mascotas premiando las aptitudes, edades, comportamiento, educación y cuidados de los animales.

Las inscripciones son gratuitas y están previstas que comiencen a partir de las 10.00 horas. Habrá premio para todos los participantes y la entrega de galardones está prevista para las 15.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.