Reyes Magos sobre ruedas

reyesmotos

reyesmotosMás de 200 motoristas recorrieron este domingo las calles del centro recogiendo juguetes y alimentos no perecederos que durante las últimas semanas han ido depositando particulares en cada uno de los establecimientos colaboradores.

A lo largo de la mañana, los motoristas recogieron los paquetes, en un singular recorrido que finalizó en la Bodega El Pimpi, donde los tres Reyes Magos, con sus respectivas Harley-Davidson entraron en la terraza, ante el asombro del público y se acercaron a los propietarios para recoger productos Sabor a Málaga y los juguetes que se recopilaron durante estos días gracias a la generosidad de sus clientes.

Publicidad

Posteriormente se dirigieron hacia el Museo Automovilístico de Málaga donde había preparada una gran fiesta motera. Juegos para niños, actuaciones, exhibición de coches de radio control Lego de la empresa Stemxion, degustación de vino de Málaga, jamón de castaña y mucha música. Una gran fiesta solidaria organizada por la Asociación Marbella Chapter a beneficio de Cáritas y Ciudad de los Niños.

Además, se preparó una barra con comida y productos Sabor a Málaga de los establecimientos Casa Carlos en la Malagueta y Bodega El Pimpi.

Todos los juguetes y alimentos recogidos se llevarán a estas dos Ong’s, así como el dinero recaudado en la barra que se donará íntegramente.

La concentración trajo a motoristas de todas partes; Granada, Sevilla, Marbella, Málaga y muchos extranjeros amantes de las motos que quisieron participar en este evento solidario.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.