Revello de Toro expone sus últimas pinturas

revellotoro

revellotoro«Esta pintura es muy mía». Lo confesaba Félix Revello de Toro en la inauguración de la muestra que reúne sus obras más recientes en el museo que lleva su nombre. Una exposición que ofrece un conjunto de nueve pinturas realizadas entre 2007 y 2012, con la salvedad de ‘Sugestiva inspiración’, fechada en 2003.

La muestra se articula en torno a dos de los asuntos esenciales en la producción de Revello: de una parte, los retratos femeninos y, de otra, las naturalezas muertas. En el primer apartado destacan las obras ‘María Rosa’ (2008) y ‘Intimidad’ (2007), mientras que los bodegones ofrecen, por ejemplo, la serie compuesta por ‘Granadas’, ‘Membrillos’ y ‘Coliflores’, datada entre 2011 y el pasado mes de agosto.

Publicidad

Una oportunidad de conocer hasta el próximo 13 de enero las composiciones más recientes del pintor malagueño a través de obras incluidas en su propia colección o cedidas por coleccionistas particulares.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.