Reunión entre FAMP y Muñoz para esclarecer la situación jurídica de la federación

angelesmunoz

angelesmunozLa presidenta de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz (PP), mantendrá esta tarde una reunión en Sevilla para ver la situación en la que se encuentra la institución, y resaltó la labor del expresidente, Francisco Toscano.

Muñoz precisó, en declaraciones a Efe, que esta tarde se reunirá en Sevilla con el expresidente de la federación, Francisco Toscano -que presentó ayer su dimisión-, para ver cuál es la “situación jurídica y de los estatutos” que vive la FAMP y así poder tomar una decisión en cuanto a la convocatoria de la asamblea para renovar el órgano.

Publicidad

Respecto a la dimisión de Toscano, Muñoz resaltó el papel que ha tenido durante años el alcalde de una ciudad importante como Dos Hermanas (Sevilla) “en la defensa de los intereses de los ayuntamientos y del municipalismo”, y no entró a valorar si ello se debe a las fisuras del Partido Socialista.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.