Reparar los actos vandálicos del parque Los Almendros supondrá 25.000 euros

parquealmendrosEl Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha denunciado los actos vandálicos que se han producido en el parque Los Almendros, en la zona de El Castillón. Según ha informado la concejala de Servicios Operativos, Belén Caballero, el equipamiento infantil ha sido quemado por persona o personas que no han podido ser identificadas por la Policía Local.

La edil ha indicado que los materiales que han sido dañados va a suponer a las arcas municipales una nueva inversión de 25.000 euros, ya que, además de reponer el equipamiento, hay que restaurar el caucho del suelo, que también está deteriorado.

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que denuncien estos hechos o actos similares. “Es un perjuicio para niños y padres, en esta zona viven muchas familias con niños que ahora no podrán usar este parque por lo ocurrido”, ha señalado Caballero.

La concejala ha explicado que los elementos del parque serán repuestos, “sin que tengamos una fecha concreta para ello, pero lo haremos lo antes posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.