Renfe suprime desde este domingo dos servicios entre Córdoba y Bobadilla y otros dos entre Ronda y Algeciras

trenrenfeRenfe suprime desde este domingo dos servicios de trenes entre la capital cordobesa y la localidad malagueña de Bobadilla, así como otros dos entre Ronda y Algeciras (Cádiz), dentro del Plan de Racionalización de servicios ferroviarios de Media Distancia convencional en Málaga .

Según ha informado Renfe en un comunicado, entre Córdoba y Bobadilla pasan a circular dos de los cuatro trenes que hasta ahora operaban. En concreto, dejan de circular los servicios con salida de la capital cordobesa a las 12,30 horas, quedando una única salida a las 18,45 horas. En sentido contrario, de Bobadilla deja de circular el tren que salía a las 15,25 horas, quedando el Alaris que sale a las 8,50 horas.

Publicidad

Cabe destacar que en ambos casos se suprime el tren express, cuyo tiempo de recorrido es mayor y con un precio hasta ahora en clase turista de 10,95 euros; mientras se mantiene el de menor tiempo de recorrido y que alcanza los 21 euros en clase turista, según los precios publicados en el servicio de compra de billetes de Renfe en internet.

En el caso de la relación Algeciras-Ronda, se suprimirán los trenes con salida de Ronda a las 7,30 horas –quedando otros cinco que circulan desde las 9,16 horas hasta las 19,11 horas–. Desde Algeciras se suprime el que salía a las 19,00 horas, quedando otros cinco que circulan entre las 6,35 y las 17,35 horas.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.