Regala sensaciones en Paraíso de agua

sparaisodeaguaEn el corazón de Nerja, el balneario-spa Paraíso de Agua te ofrece circuitos termales, masajes relajantes y terapéuticos, tratamientos corporales, programas de relax y momentos únicos en pareja o con tus amigos. Si aún no has comprado tu regalo de reyes, esta opción dejará sin palabras a la persona que más quieres.

Un equipo de personal cualificado te recibirá y te guiará a través de las instalaciones aproximadamente durante una hora y media , realizando un circuito termal en el que el relax, y el bienestar están asegurados.

Publicidad

La primera toma de contacto será en la piscina de hidromasaje, donde la temperatura es de 32º y en la que pasarás por los diferentes chorros individuales de que dispone indicados para todas las zonas de nuestro cuerpo desde la planta de los pies a las cervicales.

A partir de ahí, según las necesidades de los clientes se le indicará el circuito más adecuado a seguir en el que además puede disfrutar de:
• 2 piscinas de contraste, una caliente, a 40º y otra fría a 16º. La alternancia entre ellas activará el sistema circulatorio, tonificara la musculatura y relajará el sistema nervioso.
• 1 Jacuzzi a 37º de temperatura, ideal para relajar y hacer desparecer todas las tensiones acumuladas.
• Sauna, con sus incontables ventajas: desintoxica la piel, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejora el ritmo cardíaco y circulatorio.
• Baño turco con propiedades similares a la sauna pero donde el grado de humedad es de un 70% condición que proporciona a la piel una hidratación inmediata.
• Ducha escocesa , es una ducha circular bitérmica que consta de 10 programas diferentes que permiten elegir una sesión antiestrés, belleza, drenante, circulatorio, etc… en función al programa elegido los chorros irán cambiando la presión y la temperatura empezando en un sentido energético desde los pies a la cabeza. Equilibra el sistema circulatorio una vez finalizados los tratamientos de calor.
El complemento perfecto al circuito termal lo encontrará con un masaje relajante o terapeútico, o bien en la cabina de tratamientos corporales donde podrá disfrutar de los últimos tratamientos en barros, algas, fangos y chocolate.

Celebraciones
Paraíso de Agua también es un sitio para celebrar una ocasión especial, con los amigos puedes hacer la despedida de soltero/a para la que se hará un precio especial de grupo. Y también las parejas tienen su lugar en el balneario-spa con una noche romántica que les incluye cena y circuito para dos.
So lo que quieres es desconectar del universo durante algo más que unas horas, Paraíso de Agua tiene precios y tratamientos especiales para un fin de semana completo de relax que puede incluir también tratamientos de belleza para que te sientas bien por dentro y por fuera.

Información útil
Horario: En invierno, abierto todos los días de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 excepto lunes y martes por la mañana
Ubicación: C/Mérida, edificio Azahara local 8.
Teléfono: 952 52 84 80
Más información: http://www.spaparaisodeagua.com/

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.