Recuerdo a los grandes de la copla con el espectáculo `Arte y Temperamento´ este sábado en Rincón

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la celebración del espectáculo de copla `Arte y Temperamento´ que tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto en el CEIP Manuel Laza Palacio, según ha indicado la edil del área, Alina Caravaca (IU).

Se trata de una producción que fue estrenada con gran éxito el pasado mes de julio en el Teatro Cervantes de Málaga con dos artistas de la copla, la rinconera Carmen Márquez y José Ortiz, ambos conocidos por el público por su paso en distintos programas televisivos de copla. “Es una satisfacción para nosotros ofrecer este espectáculo dirigido especialmente a los seguidores y amantes de la copla con un repertorio que recordará a los grandes de este género musical como Rocío Jurado, Marifé de Triana, o Caracol”, indica la concejal, quien ha destacado el esfuerzo de ambos artistas por llevar a cabo un espectáculo de gran nivel y puesta en escena en nuestro municipio”.

El evento musical comenzará a las 22,00 horas con un repertorio que dará un repaso por canciones tan populares como `La ruiseñora´, `Y sin embargo te quiero´ y `Punto de partida´.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha destacado “el espectáculo de primer nivel de Arte y Temperamento, que se une al resto de una nueva programación que nace con carácter de continuidad y a demanda de los ciudadanos”.

El precio de la entrada es de 10 euros y se puede adquirir en la oficina de Registro del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, o en el recinto una hora antes del inicio del espectáculo.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here