Instaladas una veintena de contenedores de recogida de pilas en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria cuenta con una veintena de contenedores nuevos de recogida de pilas usadas. Los recipientes se han instalado en zonas céntricas y en el interior de los centros públicos de las diferentes localidades del municipio.

La empresa Recopila, a través de un acuerdo entre la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol- Axarquía y el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, se ha encargado de instalar los contenedores y, efectuará un servicio de vaciado de forma trimestral, así como el tratamiento posterior que deben recibir los desechos.

Los contenedores están localizados en la casa consistorial, el Centro de Día de Rincón de la Victoria, la Casa de la Cultura de La Cala del Moral, la jefatura de la Policía Local, y los hogares de mayores del municipio.

Los puntos de recogida de pilas en la vía pública están ubicados en la Plaza de Gloria Fuertes, Plaza de la Iglesia, en el centro comercial Rincón de la Victoria, zona El Cantal, Centro de Salud, Urbanización Locea, Avenida del Mediterráneo, Avenida de la Candelaria, Los Rubios y la Avenida del Golf, etc.

Recopila es una empresa especializada en la gestión de pilas usadas. Una vez que estos desechos son tratados, se aprovecha la materia prima resultante para construir otros objetos.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.