¿Realiza la compra habitualmente en los pequeños comercios del municipio?

encuestacomercioLos pequeños comercios, las tiendas de barrio de toda la vida, carnicerías, fruterías, droguerías, papelerías, zapaterías…están sufriendo los efectos de la crisis pero sin embargo la calidad de sus productos y la atención personalidad las hace únicas. En esta ocasión desde La voz de hoy, hemos querido preguntar a los rinconeros dónde realizan sus compras.

La mayoría coinciden en que les pilla de cerca, los productos son más naturales o están concienciados con el pequeño comercio y el empresario autónomo, peor otro mucho por mayor comodidad por encontrarlo todo de una vez o cargar el coche siguen eligiendo las grandse superficies para llenar la cesta de la compra.

¿Y usted? ¿Dónde realiza su compra habitualmente? ¿Cuáles son los motivos por los que sí o no acuden a los pequeños comercios? Una semana más La voz de hoy realiza su encuesta con los micrófonos en la calle para conocer la opinión de los ciudadanos de Rincón de la Victoria. Voten en nuestra encuesta de portada y comenten en el foro de discusión o en las redes sociales. Como siempre les agradecemos su participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.