Rajoy visita Marruecos para fomentar las empresas españolas

rajoymarruecosEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se entrevistaba ayer con su homólogo marroquí, Abdelilá Benkiran, con la intención de estrechar lazos comerciales entre ambos países.

España, que ya ha desbancado a Francia como primer país en comercio con Marruecos, inauguraba una cumbre con representaciones del Gobierno y del sector empresarial español.

Publicidad

Ambos dirigentes declararon su intención de que estas uniones comerciales sirvan para “superar la grave situación económica por las que atraviesan ambos países”.

En el último año, las exportaciones a Marruecos han crecido más de un 22,4 por ciento, donde el sector de infraestructuras, tratamiento de aguas y energías renovables están siendo de los más impulsados en el país vecino.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.