Rajoy pacta con Mas negociar en secreto

arturmasMariano Rajoy y Artur Mas se han comprometido a buscar una salida que evite el choque de trenes por la convocatoria de una consulta soberanista ilegal en 2014. Los contactos se llevarán a cabo de manera reservada y estarán en manos de personas de la máxima confianza de ambos dirigentes, según han confirmado fuentes del PP y de CiU.

El encuentro reservado que mantuvieron el presidente del Gobierno y el de la Generalitat el pasado 29 de agosto no propició ningún acuerdo de fondo, pero su importancia estriba en que, por primera vez desde que Mas anunció órdago soberanista, se avanzó en la posibilidad de desbloquear la situación de enfrentamiento, muy enconada desde que el presidente Rajoy rechazó en La Moncloa el pacto fiscal que le propuso el presidente catalán.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.