Radio Victoria presenta la programación para la nueva temporada

Desde el lunes 10 de septiembre la radio municipal de Rincón de la Victoria estrena temporada. Entre las novedades, cuatro nuevos programas que abarcarán temáticas tan distintas como el deporte, el turismo, el teatro o la música. El Despertador de Roberto López, en su décimo año en antena, volverá a dar los buenos días a todos los rinconeros y comenzará así el curso 2018/ 19.

Programas como El Despertador, Cada Día, La Tertulia Política, El alcalde Responde, Betamax, Rincón Malaka, Las Horas Vivas, Extraordinaria normalidad o El Círculo Cultural Bezmiliana repiten en esta nueva andadura. En total, más de 50 colaboradores, que trabajan “para hacer una radio abierta a todos, donde quepan las distintas maneras de ver Rincón y el mundo”, asegura Roberto López, coordinador de Radio Victoria. Por ello, el lema de la emisora seguirá siendo “la radio de Rincón y de todo el mundo”.

A los programas que ya se realizaban el año pasado, se suman nuevos formatos. Turismo Rincón, con Jesús Ballesteros que mirará a la cultura, los eventos, la gastronomía y a todo lo que tenga que ver con el turismo en nuestra localidad; Jornada Perfecta, con Javi Rando y el mundo del fútbol visto desde la óptica de los juegos virtuales; Se abre el telón, un programa de radio-taller realizado íntegramente por los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria; y La Cara B, en el que repasaremos la vida de un rinconero a través de su música en una entrevista muy íntima.

En total, más de ocho horas de radio en directo todos los días e información local cada hora, desde las 8 hasta las 14 horas. “Somos una emisora municipal por lo que tenemos la obligación innata de contar lo que pasa a todos los rinconeros”, afirma Kiko Guerrero, responsable de informativos de Radio Victoria. Además, la emisora pública volverá a estar en todos los actos municipales: presentaciones, ferias y fiestas, eventos culturales… “La idea es seguir sacando la radio a la calle, estar donde está la noticia”.

Radio Victoria puede escucharse en el 107.1 FM y en su web -www.radiovictoria.es-. Además, los oyentes pueden interactuar con los distintos programas a través del teléfono -952.978.205-, Facebook y Twitter.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.