¿Quieres sentirte reina por un día en Centro Comercial Rincón de la Victoria?

reinaporundia2Centro Comercial Rincón de la Victoria organiza la tercera edición de Ladies Party el próximo 17 de Mayo donde 15 mujeres podrán disfrutar de atenciones y consejos en peluquería, manicura, maquillaje, recibirán regalos, disfrutarán de cenas, sorteos y un concierto acústico de Pablo López.

¿Cómo participar? Las interesadas deben acceder a la página de Facebook del Centro Comercial Rincón de la Victoria y participar en un sencillo juego que encontrarán en la aplicación llamada Ladies Party. Acertando en el juego, entrarán directamente en el sorteo de las 15 plazas dobles.

Publicidad

Además, la Miss España 2006, Elisabeth Reyes, estará presente durante el evento para aconsejar sobre moda y tendencias a través de su academia. Todo gratis y acompañadas por una persona, bien su amiga, hermana, madre…

Pero eso no es todo, como fin de fiesta, podrán disfrutar en absoluta exclusiva de un acústico privado (piano + voz ) del cantante malagueño PABLO LÓPEZ, que las deleitará en exclusiva con sus mejores canciones.

Concierto privado de Pablo López

Aunque no se consiga ser una Lady Party, es posible asistir como invitada al acústico privado que ofrecerá Pablo López el Sábado 17 de Mayo a las 21.00h aproximadamente y es que sorteamos 70 invitaciones dobles entre todos los seguidores de Twitter del Centro Comercial.

Para conseguir una de las 70 invitaciones dobles que se sortean para esta actuación, sólo es necesario ser seguidor del Twitter del Centro Comercial Rincón de la Victoria, y con el hastag #pablolopezccrincon, contestar a la pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de Pablo López?

Así de sencillo. Con ello, se accede al sorteo de esas 70 invitaciones dobles para asistir al acústico. Esta actuación no cuenta con entradas a la venta siendo exclusivo para las participantes en nuestra promoción.

Para más información sobre Ladies Party y el acústico de Pablo López, no dejen de visitar las redes sociales del Centro Comercial así como la web del Centro: www.ccrincondelavictoria.com, donde encontrarán toda esta información y mucho más.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.