¿Quieres que tu hijo hable y se divierta en inglés con chicos de otros países?

laplaya1

laplaya1La escuela La Playa Idiomas, situada en el paseo marítimo de La Cala del Moral, organiza el II International Summer Camp para niños y adolescentes de 4 a 15 años, donde chicos y chicas de diferentes nacionalidades aprenderán inglés, francés, alemán o español y realizarán talleres, deportes y juegos en la playa con compañeros de su edad.

laplaya2«Después del gran éxito de participación del pasado año, con más de 150 niños y adolescentes, repetimos esta iniciativa destacada en el municipio de Rincón de la Victoria», explica el coordinador David Valero. Y es que se trata del único campamento en la zona que combina clases de diferentes idiomas con actividades y deportes en la misma playa.

Publicidad

Las actividades estarán supervisadas y desarrolladas por el equipo docente del centro, que está compuesto por profesores nativos y por monitores bilingües y titulados. Se impartirán dos horas de clase del idioma escogido por cada alumno y en mini grupos de no más de diez alumnos, para ofrecer una enseñanza de calidad y atender a las necesidades individuales de cada alumno.

«Nuestra parte fuerte es la didáctica y la enseñanza de idiomas: para los más pequeños trabajamos con metodologías lúdicas que fomentan la comprensión oral como juegos, canciones y actividades psicomotrices y kinestésicas que desarrollan con funciones comunicativas básicas como saludar, despedirse, presentarse… y el vocabulario relativo al entorno más cercano al niño», especifica Valero.

Para los adolescentes se desarrollan situaciones comunicativas y actividades de la vida diaria en un contexto distendido donde el alumno puede sentirse cómodo para participar e interactuar con sus compañeros. «El objetivo es promover la interculturidad, el conocimiento del otro en otro idioma, en un entorno que fomenta el bilingüismo y en el que es importante la cooperación entre compañeros de diferentes idiomas a la hora de hacer cosas. Además de pasárselo bien en las clases, hacen amigos de otras culturas. Tenemos varios ejemplos de la edición pasada» comenta el coordinador.

El resto de la jornada se complementará con actividades lúdicas y de ocio como son juegos y deportes en la playa, voley-playa, frisby, fútbol playa, talleres de manualidades y teatro, excursiones, todas ellas en grupos interculturales e impartidas en el idioma en el que se aprende, para que la inmersión lingüística sea completa durante las cinco horas de la jornada.

Reserva ya tu plaza

Este año ofrecen seis turnos semanales del 24 de junio al 2 de agosto, con un máximo de 60 plazas por turno. El horario es de 9h a 14h con la posibilidad de ampliar una hora de aula matinal (de 8h a 9h) y una hora de horario de recogida (de 14h a 15h).
El precio del II International Camp de La Playa Idiomas va desde los 55 euros a la semana, con reducciones en función de si el alumno escoge varios turnos para realizar y con un suplemento extra a añadir si se solicita el horario ampliado. Existen descuentos para familias.

Para hacer la reserva de la plaza solo hay que llamar al 951 936 865 o pasarse por las instalaciones de la escuela (de 10h a 14h y de 16h a 19h) que se encuentra en el paseo marítimo de La Cala del Moral, junto a la antigua estación de tren.
Desde el centro recuerdan que en la anterior edición faltaron plazas y tuvieron que abrir una lista de espera. Las inscripciones son por orden de llegada, así que date prisa para que tus hijos disfruten de un campamento bilingüe sin salir de Rincón de la Victoria, con actividades y un equipo docente de calidad, a un precio más que asequible.

Más información AQUÍ

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.