Si quieres puedes. La edad no es una excusa

Muchos de vosotros ya nos conocéis porque os hemos pedido apoyo para alguno de nuestros proyectos, otros………………..nos conoceréis a partir de ahora.

En el año 2013 Carmen Bandrés “May” vecina del Rincón y alma mater de la idea , logra que despegue la Liga Fem + 35. Liga federada que aglutina a esas estupendas jugadoras que han quedado al margen de las ligas existentes en ese momento, por una cuestión de edad  y a ese otro grupo que “siempre quiso pero que no pudo”

Esta Liga  empezó con 4 equipos, que han ido aumentando hasta llegar a los 8 de esta IV temporada y con la previsión de la incorporación de dos más para la siguiente temporada.

Nuestro ayuntamiento fue de los primeros en apoyar esta estupenda iniciativa poniendo a nuestra disposición el Pabellón Municipal para jugar los partidos, puesto que algunos de los equipos representan a esta parte este de Málaga. Desafortunadamente ese apoyo inicial se ha ido diluyendo con el tiempo y en este momento son los ayuntamientos de Fuengirola, Nerja, Cártama, Torrox y Campillos entre otros los que sí siguen apostando por sus mujeres.

Otro de nuestros principales escollos es la falta de financiación a través de patrocinio y a pesar de que recorremos Málaga de este a oeste, pudiendo ser esta una buenísima publicidad para cualquier institución o empresa, no hemos conseguido todavía encontrar a alguien dispuesto a apoyar económicamente nuestro proyecto. Nosotras nos hacemos cargo de todos los gastos generados por nuestra participación: pabellones, arbitraje, equipaciones, fichas etc…

Este gran grupo de mujeres madres, profesoras, doctoras, abogadas…….no sólo juegan sino que también fomentan el baloncesto femenino  arrastrando a sus familias, a sus colegas de trabajo, a sus amistades a los partidos , dando un ejemplo de vida activa , de trabajo en equipo y  de esfuerzo,   a toda la sociedad.

SOMOS FAMOSAS: hemos salido en prensa y en radio locales y hemos participado en el concurso de Endesa Basket Lover 2016 quedando en un honroso segundo puesto a nivel nacional, este proyecto lo podréis ver en:  https://www.youtube.com/watch?v=qXgRif0fIwU

Con nuestro padrino Dani Díez https://www.youtube.com/watch?v=mGdbaqHL7d8

Y NECESITAMOS vuestro apoyo para seguir creciendo y sumando victorias

Si quieres saber más:

Facebook:  https://www.facebook.com/groups/ligabasketfemeninamastreintaycinco/     

Twitter:   @LBasket_Fem_35

Página Web de la FAB: https://www.andaluzabaloncesto.org/malaga/delegacion-competicion-544/liga-basket-fem35.aspx

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbHt6A0H5lnAOU8Kcv30gew

Radio Victoria  Programa del 10/04/2014

101TV.es  Zona Verde http://www.101tv.es/news/nedovic-en-zona-verde-pgm-27-13-abril-2016-101-television.aspx

Blog: http://ligabasketfemmas35.blogspot.com.es/

Correo electrónico:  liga.basket.fem35@gmail.com

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!!!!!!

Artículo de:
Chus Muñoz

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

1 Comentario

  1. Enhorabuena a todas las que formáis parte de este proyecto. Una pena que no se encuentren patrocinadores para esta fabulosa liga y que los ayuntamientos no colaboren. Un saludo, Tobari

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.