¿Quieres ir a la fiesta de los años 80 del Restaurante Riosol gratis?

riosolprimaveraRestaurante Riosol celebra la fiesta de los años 80 el próximo ´sábado 25 de abril a partir de las 22.00 con una cena tipo cóctel, surtido de pastelería, barra libre, fuente de chocolate y música ochentera por 35 euros por persona pero con el sorteo de La voz de hoy te puede salir gratis, ¿cómo?

Para participar tienes desde hoy 15 de abril y hasta el 21 incluído para acceder a la página de Facebook del Restaurante Riosol y compartir la publicación en la que anuncian la fiesta de la primavera que data del 7 de abril. Hazlo público en tu muro y cruza los dedos porque una vez el restaurante nos dé los datos de los participantes pasaremos a insertarlos en la web www.sortea2.com para que de forma aleatoria elija a dos ellos y éstos puedan acudir acompañados de otra persona de forma gratis a la fiesta de los años 80. Los ganadores deberá ponerse en contacto para facilitar su nombre completo y DNI.

Si no confías en la suerte siempre puedes disfrutar de este evento comprando tus entradas en el 952 404 390 ó 666 466 173. Si quieres más información o reservas puedes hacerlo también vía email a riosol8@hotmail.com . Y si eres de los que fue a la fiesta de San Valentín recuerda que tienen un bono descuento de 10 euros en esta ocasión. Reserva en tu agenda el sábado 25 porque la fiesta está asegurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.