¿Quieres ganar una noche de amor?

cartaamor2La Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria organiza el cuarto concurso de cartas de amor «Cuéntame que me quieres» con motivo de la festividad de San Valentín. Se premiará con una habitación doble, cena y desayuno en el hotel Rincón Sol, al que mejor exprese sus sentimientos o ideas en relación al mundo del amor en todas sus variantes.

El concurso está abierto a todas las personas de cualquier edad o nacionalidad, siempre que el trabajo presentado sea escrito en castellano y no haya sido premiado anteriormente. La carta no debe exceder los dos folios a ordenador a una cara con letra Times New Roman 12 e interlineado sencillo. Solo se admitirá una carta por concursante.

Publicidad

Los trabajos se firmaran con un seudónimo y dentro del sobre se incluirá otro sobre pequeño con los datos de la persona, es decir, el nombre completo, el DNI, la dirección y el teléfono.
La fecha tope de entrega es el 15 de febrero y el modo de envío puedo ser presencial o por correo ordinario a la dirección: Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria. IV Concurso Cartas de amor. Cuéntame que me quieres. C/Jacinto Gil 2. C.P. 29730 Rincón de la Victoria (Málaga).

El jurado estará compuesto por miembros del área de cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria que valorarán la capacidad creativa, la originalidad y el buen uso de la lengua. La entrega del premio se hará el día 22 de febrero, teniendo que personarse el ganador y cuya carta quedará a disposición de la biblioteca.cartaamor

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.