¿Quieres ganar caña+tapa gratis en Rincón de la Victoria?

cañatapaLa voz de hoy, el periódico de Rincón de la Victoria, estrena nuevo concurso de preguntas sobre el municipio a pie de calle y cámara en mano para que los acertantes puedan disfrutar de caña+tapa gratis en los bares Ángel & Co, Casa Antonio, La Cañita, La Jareña y La Mar de Bueno.

Cuántos habitantes hay en el municipio, cuáles son los nombres de las bibliotecas públicas, dónde están los tres institutos, cuántos clubes de fútbol municipales hay, el nombre completo del alcalde, tres fiestas típicas de cada año…son algunas de las preguntas que hacemos a los vecinos y vecinas y si aciertan se llevan premio.

Publicidad

¿Quieres participar? Está atento salimos cada semana a las calles de Rincón de la Victoria para alegrarte un poco el día y que disfrutes de una caña+tapa gratis de forma fácil y divertida.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.