¿Quién es el autor de pintar mobiliario urbano en Rincón de color dorado?

doradosLa Policía Local de Rincón de la Victoria está investigando al autor de pintar elementos del mobiliario urbano de color dorado. Según ha informado el alcalde de la localidad y responsable del Cuerpo, Francisco Salado, “el hecho se viene produciendo durante la última semana sin que todavía hayamos dado con el responsable”.

Hasta ahora, la Policía Local ha detectado cuatro elementos en distintas ubicaciones de la localidad: un banco junto a la sala Mare Nostrum, una papelera en Plaza de la Iglesia, una fuente y una papelera en la Plaza de la Constitución y un columpio en el parque infantil ubicado en la zona centro del paseo marítimo.

Publicidad

El regidor ha explicado que los elementos han sido pintados con una pintura tipo spray y ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al autor.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.