Queman cinco contenedores de basura en el barrio de La Victoria

incendiovictoriaHasta cinco contenedores han sido incendiados esta madrugada en el barrio de La Victoria, según han informado fuentes de la Policía Local de Málaga. El incendio se produjo entre sobre las tres de la madrugada cuando los bomberos tuvieron que sofocar las llamas para que la incidencia no fuera a mayores.

Afortunadamente, estos actos vandálicos no han ocasionado daños en ningún vehículo estacionado en las proximidades ni ha habido que lamentar desgracias personales, según apuntan fuentes policiales. La Policía Local ha abierto una investigación para intentar localizar al autor o autores de los hechos.

Publicidad

Esta foto la envía Esther Ramírez, a la altura del número 72 de la calle la Victoria, junto a la fachada de la residencia de María Inmaculada.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.