Que te vaya bonito

2014Acaba un año y empieza otro o así lo rige el calendario, pero no creo que signifique que nuestras vidas den un giro de 180 grados al pasar al 2014, no a menos que pongamos mucho de nuestra parte y la suerte esté de nuestro lado. Por regla general todo es un proceso y la paciencia el alma que lo conduce.

En todo caso, siempre que finaliza un año tendemos hacer balance, a echar la vista atrás y yo no soy más original, pero sí prefiero quedarme con lo positivo, con lo bueno, con esos momentos que quisieras no acabaran nunca, con esas personas que han aparecido para hacerte descubrir cosas nuevas, con las que siguen a tu lado por mucho que pase el tiempo para ayudarte a levantarte si caes.

Un año da para mucho aunque cada mes de diciembre nos parezca que se ha esfumado sin darnos cuenta. Un año siempre tiene momentos complicados, obstáculos a saltar, metas a las que añadir nuevas y momentos de felicidad. Sí, esas mini dosis en las que la mente está en blanco porque pasa a mejor vida aunque solo sea durante unas horas.

Hoy quiero brindar por todos vosotros, por todos los que hacéis que cada año de mi vida cobre sentido, porque compartís conmigo momentos únicos y porque me hacéis sentir afortunada. Deseo que os vaya bonito en este 2014 y que luchéis por vuestros sueños. ¡Salud!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.