¿Qué te gustaría que se mejorase en el mantenimiento del municipio?

encuestamantenimientoSon muchos los vecinos que se sienten indignados, engañados…cada vez que pagan sus impuestos sin luego ver una mejora de los servicios públicos que utilizan, llámese las calles, parques…se quejan de la falta de limpieza, del malestar del acerado, de la falta de alumbrado, del abandono de los parques infantiles o de la poca poda de árboles en algunas zonas.

La voz de hoy, el periódico digital de Rincón de la Victoria, sale a la calle micro y cámara en mano para aquellos que quieren decir cómo ven su ciudad, qué servicios faltan y cómo les gustaría que el Ayuntamiento mejorase el servicio de mantenimiento. En esta ocasión son los vecinos de La Cala del Moral.

Publicidad

¿Y tú? ¿Cómo está la zona donde vives? ¿Qué se podría mejorar? ¿Están limpias las calles, más allá de las avenidas principales? ¿Los parques donde juegan tus hijos o nietos están en buenas condiciones? Participa, comenta la noticia en el foro o en Facebook y haz que te escuchen los que deben poner remedio.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.